ARTÍCULOS
-
Proyecto Flipped Classroom: "ESTOY A UN CLIC DE TI!"
¿Qué hace al flipped classroom diferente? Llegar al diseño de un artefacto TIC supone un replanteamiento metodológico de los más profundos. Erróneamente se puede pensar que la clase invertida reside solo en la edición de vídeos y trabajo fuera del aula como diferencia del sistema tradicional. En palabras de Ingrid Mosquera tenemos que coger la coctelera y hacer el cóctel metodológico. Para mí ha sido mi primer gran producto final el poder unificar de manera coherente todo lo que me apasiona...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto "El corazón en tus manos"
Buenos días a todos. Soy Andrés Ortega, profesor de formación profesional de sanidad. Hoy me gustaría compartir con vosotr@s mi proyecto basado en ABP que se plantea para trabajar con alumnos del CFGM en Emergencias Sanitarias. https://drive.google.com/file/d/1Vj_-KbZJSFJfnPzqT2lEiGteABzfJQHd/view?usp=sharing Este proyecto pretende que los alumnos desarrollen sus conocimientos en primeros auxilios, haciendo que ellos sean los protagosnistas de su aprendizaje. En una primera fase investigar...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Flipped Classroom: "ESTOY A UN CLIC DE TI!"
" alt="Resource image" />¿Qué hace al flipped classroom diferente? Llegar al diseño de un artefacto TIC supone un replanteamiento metodológico de los más profundos. Erróneamente se puede pensar que la clase invertida reside solo en la edición de vídeos y trabajo fuera del aula como diferencia del sistema tradicional. En palabras de Ingrid Mosquera tenemos que coger la coctelera y hacer el cóctel metodológico. Para mí ha sido mi primer gran producto final el poder unificar de manera coherente todo lo que me apasiona...
Área de conocimientoContexto educativo